martes 5 de marzo de 2024

Neuquén

Video. Así atraparon a la pareja que robó en un comercio en pleno centro de Neuquén

Una pareja de ladrones robaron en un local céntrico. Las cámaras de seguridad dejaron registrado cómo en cuestión de segundo rompen la vidriera y roban una soldadora. Fueron demorados.
domingo 04 de febrero de 2024

Neuquén.- En la madrugada del jueves, un local de materiales eléctricos ubicado en la intersección de calle Intendente Ibáñez y Santa Fe, en pleno centro de Neuquén capital, fue víctima de un robo. La pareja fue demorada por la policía de Neuquén.

Las cámaras de seguridad del local habian captado a las dos personas, una mujer y un hombre, rompiendo la vidriera a piedrazos para luego ingresar y sustraer una soldadora. Y en la tarde del jueves, personal de la comisaría 2° Neuquén demoró a la pareja cuando realizaba patrullajes preventivos por calle Primeros Pobladores e intersección Saturnino Torres.

Los uniformados rápidamente procedieron a la correcta identificación y demora de los sujetos. Así fue el momento de la detención.

Finalmente los demorados fueron trasladados a los asientos de comisaría 2°, quedando a disposición de la justicia interviniente.

“Los que trabajamos debemos cuidarnos solos”

"Los que trabajamos debemos cuidarnos solos, la policía está cuidando a los manifestantes de calle Belgrano, al menos eso nos dijo la patrulla que se acercó al incidente", comentó la comerciante indignada por la situación. "Tuvimos que quedarnos a dormir en el local para evitar otro robo", agregó la damnificada.

Una malviviente conocida en la zona

Lo llamativo del caso es que la mujer que aparece en el video del robo es la misma que, dos semanas atrás, había sido identificada por la policía arrojando piedras contra vidrieras en la zona. La mujer se llama karen, vive y frecuenta la cuadra de la comisaría 18.