viernes 1 de marzo de 2024

Villa Traful

Se comunicaron con los padres de la niña accidentada e internada en Neuquén: Estaban en Villa Traful y sin señal

Se solicita colaboración para dar con Pedro Valdés y Muñoz Belén, quienes se encuentran acampando en la región cordillerana, sin señal de celular. Su hija Mía, de 13 años, tuvo un grave accidente en La Pampa y necesita a sus padres con urgencia.
domingo 04 de febrero de 2024

El Bolsón.- La Cámara de Turismo de El Bolsón solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero una pareja que vacacionaba en la zona cordillerana. Su hija de 13 años, Mía, sufrió un grave accidente en la provincia de La Pampa cuando estaban al cuidado de sus abuelos. La menor sufrió un accidente al caer de un caballo.

Pasado el mediodía, familiares informaron que lograron comunicarse con los padres de la menor que se accidentó este sábado en la localidad de 25 de Mayo. 
Los papás se encontraban de vacaciones en el sur, en Villa Traful y no tenían señal telefónica. Pero ya fueron informados del estado de salud de su hija, y están viajando a Neuquén donde se encuentra internada.

Mía, de 13 años, se encuentra en estado grave tras una fractura de cráneo. Fue trasladada a Neuquén para recibir atención médica especializada. La búsqueda de sus padres era urgente para que puedan acompañarla en este momento.

Lee también: Choque múltiple en la Ruta 237: murió el motociclista y hay una persona grave

La pareja se movilizan en un Citröen C4 y no tenian señal de celular. Finalmente fueron hallados en Vilal Traful.

Lee también: Mochileras de Viedma desaparecidas en Neuquén: Crece la angustia y la búsqueda se intensifica

Lee también: Tragedia en Catriel: un hombre murió ahogado en un canal de riego