martes 5 de marzo de 2024

Mar del Plata

Milei asegura que la inflación comenzó a bajar

El jefe de Estado se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.
domingo 04 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei brindó un breve mensaje al público presente en el Teatro Roxy de Mar del Plata, donde asistió a la obra "Fátima 100%" protagonizada por su pareja, Fátima Flórez.

En su alocución, Milei se refirió a la situación económica del país, afirmando que "la inflación empezó a bajar" y que "pronto vamos a salir adelante". "Lo estamos logrando. Evitamos la hiperinflación, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir", expresó el mandatario, quien también besó a su pareja en el escenario.

Lee también: En enero, las ventas minoristas pyme cayeron 28,5% comparado al mismo mes de 2023

Milei había visitado Mar del Plata el pasado 29 de diciembre, ocasión en la que también presenció una función de la obra de Flórez. En esa oportunidad, el presidente había destacado la importancia del turismo para la economía argentina y había anunciado medidas para impulsar el sector.

El viaje de Milei a Mar del Plata se produce en un contexto de alta tensión política y social en Argentina. La inflación continúa siendo uno de los principales problemas del país, con una tasa interanual que supera el 100%. A esto se suman las críticas de la oposición al gobierno de Milei, por su gestión económica y por sus polémicas declaraciones.

Sin embargo, el presidente se mostró confiado en el futuro del país y reiteró su mensaje de esperanza: "Lo estamos logrando. Con fe vamos a salir adelante", concluyó Milei ante la ovación del público presente.