lunes 4 de marzo de 2024

Neuquén

Quirno Costa, el héroe de la segunda fecha del SX nocturno

La próxima fecha del nocturno de supercross será el jueves 15 de febrero
domingo 04 de febrero de 2024

Neuquén.- Una vez más, el público dijo presente y La Barda se vistió totalmente de gala con la segunda fecha del nocturno de supercross.

En una noche magnífica, el coliseo de La Barda fue una verdadera fiesta con la segunda fecha correspondiente al nocturno de supercross, edición 28°.  Grandes carreras, con más de 70 motos presentes y 2 mil personas que acompañaron.
En la máxima categoría, MX1, el joven Felipe Quirno Costa brilló y ganó cómodamente, escoltado por Luciano Righi y Pablo Galletta. En MX1 B ganó Miguel “Colo” Mattews, seguido por Gianfranco Benatti y Gonzalo Paravano. 

En MX2, el joven Máximo Tomi nuevamente se llevó el triunfo, obteniendo su segunda victoria consecutiva. Completaron el podio Luciano Richmond y Ethan Benavides.

Lee también: Bajada de kayak en el río Neuquén: una alternativa de turismo aventura en Chañar

En MX Intermedia, Enzo Córdoba obtuvo su primera victoria en el año. Escoltado pro Lucas Roy Agustín Paz.

En Máster A, Gerardo Ríos fue contundente y sumó un triunfo más que importante para el campeonato. Yago Musarella y Miguel Vázquez completaron el podio. En Máster B, dominó Cristian Morini, escoltado por Fabio Sánchez y Cristian Nahuelpan.

En Máster C, Horario Elissetche fue el ganador de la segunda fecha del año. En segundo lugar, finalizó Ramiro Zamora y tercero Luciano Coseani. En Fmx, ganó Fátima Venialgo. 

Sebastián Mandrini, cantó victoria en la segunda fecha del campeonato nocturno de supercross, en la categoría 50 CC. Su segunda victoria en el campeonato. Tomás Aguila y Forencia Aguila, completaron el podio.

En 65°, Tiziano Sepulveda fue el gran ganador en una tremenda carrera. Lorenzo oses completó el segundo escalón del podio y Tadeo Indaco, el tercer lugar. En 85°, ganó Benjamín Paz, relegando a Lautaro Martínez y Benicio Oses.

En promocionales, Tiziano Cocci fue el ganador de la segunda fecha correspondiente a la 28° edición del nocturno de supercross. Enzo Corachan y Luca Rodríguez fueron sus escoltas.

En Endurista Máster, Francis Córdoba se alzó con la victoria. Seguido por Juan García y Tobías Pardo.

La próxima fecha del nocturno de supercross será el jueves 15 de febrero, donde se esperan más pilotos presentes, y culminará el campeonato el sábado 17 de febrero, donde se espera nuevamente una gran fiesta.

Temas de esta nota