miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Declaraciones

Daniel Scioli dijo que asumió en el gobierno de Javier Milei para “Ayudar con mi experiencia”

“O tenía que quedarme en Brasil haciendo comentarios en una posición especulativa. ‘Bueno vamos a ver como va el Gobierno’, no, este es el momento”.
domingo 04 de febrero de 2024

En los últimos días se confirmó que Daniel Scioli será el próximo Secretario de Ambiente, Turismo y Deportes del Gobierno de Javier Milei. El dirigente político reveló que viene a colaborar y que mantuvo un extenso diálogo con el ministro Francos y con el jefe de estado para tomar esta nueva responsabilidad.

El ex embajador argentino en Brasil charló en Aire de Noticias de Radio Mitre con Sandra Borghi y Gonzalo Aziz y reveló que viene a aportar en esta nueva faceta: “Esta etapa la tomo con un gran compromiso, porque confío en que el país saldrá adelante. Quiero colaborar y ayudar con mi experiencia”, respondió.

Lee también: Milei asegura que la inflación comenzó a bajar

A su vez, se refirió a aquellos dirigentes políticos que criticaron su movimiento y reveló si le molestan las críticas: “No. Escucho pero no pierdo de vista cual es el sentido que yo esté aquí. Llegamos a la conclusión con el ministro Francos de que podía en estos momentos ayudar más desde aquí en este área que tiene un fin común, el bienestar, la salud de las personas, la calidad de vida”, sentenció.

Tras ser designado por el presidente Javier Milei, el flamante Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes reveló como es su relación: “Tengo un vínculo y conocimiento con él de aproximadamente 8 años. Nunca tomé la política en términos de una discusión personal, sino de proyecto, una visión de país, una corriente de afecto, respeto y reconocimiento como él interpretó una voluntad de cambio”.

También hizo eco de las criticas recibidas y respondió: “Le expresé en todo momento mi voluntad de ayudar y colaborar. Yo pregunto, ¿está mal? Yo dije este momento es el momento y en eso estuvieron de acuerdo (Francos y Milei)”.

Agregando que decidió optar por este momento para ayudar: “O tenía que quedarme en Brasil haciendo comentarios en una posición especulativa. ‘Bueno vamos a ver como va el Gobierno’, no, este es el momento”.