martes 5 de marzo de 2024

Neuquén

Demorado luego de robar una rueda de auxilio

La habia robado de una camioneta estacionada en la vía pública, para luego darse a la fuga a bordo de otro vehículo.
domingo 04 de febrero de 2024

Neuquén.- Un hombre de 39 años de edad, fue demorado en la tarde de ayer por personal policial de la Comisaría Quinta, poco después que sustrajera la rueda de auxilio y otros elementos de una camioneta Chevrolet S10, que permanecía estacionada en el sector del casco viejo de la localidad.

Minutos después de las 15, efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, fueron alertados por un transeúnte sobre el accionar de un sujeto, quien había sustraído la rueda de auxilio de una camioneta estacionada en la vía pública, para luego darse a la fuga a bordo de un VW Voyage.

Lee también: Familia chilena se salvó de milagro tras volcar en la Ruta 237

El personal policial implementó un operativo, que permitió localizar el auto cuando escapaba por calle 4. Luego de ignorar las órdenes de los efectivos para que detuviera la marcha, finalmente los uniformados lograron interceptarlo a pocos metros de la ex ruta 234.

Allí el personal policial identificó al conductor, un hombre de 39 años y advirtió la presencia de una rueda en el habitáculo del vehículo, por lo que procedieron con la demora del sospechoso, quien fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

En tanto, se realizó la requisa sobre el auto secuestrado, lo que permitió incautar la rueda de auxilio y varias herramientas que fueron halladas en el interior del mismo.

Temas de esta nota