martes 18 de junio de 2024

Video. Celine Dion sorprendió al aparecer en los Grammy

lunes 05 de febrero de 2024

La legendaria estrella de la música Celine Dion se mantuvo en el último tiempo alejada de los escenarios por causa del Síndrome de la Persona Rígida. Sin embargo, hizo un notable esfuerzo para formar parte de una velada inolvidable que confirmó a Taylor Swift como una de las grandes artistas de la música a nivel global.

Cuando todas las emociones parecían haber terminado en los Premios Grammy 2024, la cantante canadiense de 55 años subió al escenario para anunciar ante una multitud -que la recibió con una ovación de pie- quien se iba a llevar el premio al Álbum del año.

Recién cuando los aplausos cesaron, la artista canadiense dijo emocionada: “Gracias a todos, los amo. Aquellos que han sido bendecidos con poder estar aquí en los premios Grammy, no deben dar por sentado el tremendo amor y felicidad que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas en todo el mundo”.

Lee también: Qué es el Síndrome de la persona rígida: la extraña enfermedad que sufre Celine Dion

Celine Dion regresó a los escenarios más de un año después de la cancelación de su gira mundial ‘Courage’. Evento que tuvo que suspender obligada por el particular trastorno neurológico que padece, enfermedad que le provoca espasmos musculares que la hacen perder el control de su cuerpo.

Antes de cerrar su breve intervención, Dion le entregó el premio Grammy a Taylor Swift por su álbum Midnights, producción con la que también ganó el gramófono dorado a Mejor Álbum Vocal Pop.

Temas de esta nota