miércoles 12 de junio de 2024

Cipolletti

Dos detenidos en cuatro allanamientos en Cipolletti: encontraron armas, municiones y 11 celulares

Se secuestraron 20 municiones de arma de fuego, 11 teléfonos celulares, prendas de vestir, dos motocicletas y dos plantas de Cannabis Sativa.
lunes 05 de febrero de 2024

Cipolletti.- En el marco de una investigación por abuso de armas, la Policía de Río Negro llevó a cabo este lunes una serie de allanamientos en la localidad de Cipolletti. Como resultado del operativo, dos personas fueron detenidas y se incautaron municiones, teléfonos celulares, prendas de vestir, dos motocicletas y dos plantas de Cannabis Sativa.

El operativo estuvo a cargo del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y se realizó en cuatro domicilios de la ciudad. En total, se secuestraron 20 municiones de arma de fuego, 11 teléfonos celulares, prendas de vestir, dos motocicletas y dos plantas de Cannabis Sativa, lo que motivó la intervención de personal de Toxicomanía.

Dos detenidos

Por disposición de la Fiscal interviniente, dos hombres, mayores de edad, quedaron en calidad de detenidos y fueron trasladados a la Unidad 79° y a la Comisaría 32° de Cipolletti, respectivamente.