domingo 23 de junio de 2024

Neuquén

Desmantelan una red de tráfico de estupefacientes en Valentina Norte Rural

El allanamiento fue luego de recibir información sobre la venta de drogas en una vivienda del barrio Valentina Norte Rural.
lunes 05 de febrero de 2024

Neuquén.- Tras una investigación de más de 15 días, el Departamento Antinarcóticos Neuquén desmanteló una red de tráfico de estupefacientes que operaba en una vivienda del barrio Valentina Norte Rural. El operativo, realizado el pasado viernes, culminó con la incautación de drogas, dinero y otros elementos de interés para la causa.

La pesquisa, iniciada el 12 de enero por la Dependencia Policial, se centró en una vivienda del barrio Valentina Norte Rural. Tras intensas labores de confirmación de información, los efectivos lograron constatar las actividades ilícitas llevadas a cabo por un individuo mayor de edad en dicha residencia.

Durante diferentes horarios del día, diversas personas acudían al lugar para adquirir estupefacientes. Después de recolectar pruebas contundentes, el Departamento Antinarcóticos Neuquén solicitó y ejecutó una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado Federal 2 el pasado día viernes.

El allanamiento resultó en la ubicación y notificación judicial del principal sospechoso, así como en la incautación de aproximadamente 150 mil pesos en efectivo, 64 envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para la venta, 119 gramos de la misma sustancia, elementos de corte, 3 plantas de cannabis sativa y 3 balanzas digitales, entre otros elementos de interés para la causa.