miércoles 12 de junio de 2024

Ranking

Una encuesta mostró quienes son los gobernadores con mejor y peor imagen

El misionero Hugo Passalacquase posiciona como el líder en imagen positiva, mientras que el riojano Ricardo Quintela (PJ) se ubica en el último lugar.
lunes 05 de febrero de 2024

El trabajo fue realizado por CB Consultora durante los primeros días de febrero. El gobernador con peor imagen fue Ricardo Quintela, de La Rioja, promotor judicial contra el DNU de Milei.

Según el último ránking de gobernadores publicado por CB Consultora, el misionero Hugo Passalacqua (Frente Renovador de la Concordia) se posiciona como el líder en imagen positiva con un 63,9%. En el otro extremo, el riojano Ricardo Quintela (PJ) se ubica en el último lugar con un 45,8%.

Passalacqua consolida su liderazgo

El gobernador de Misiones continúa cosechando buenos resultados en las encuestas. Su imagen positiva se ha mantenido estable en los últimos meses, lo que lo consolida como uno de los mandatarios provinciales con mejor performance.

Quintela, el peor evaluado

El gobernador de La Rioja se encuentra en una situación crítica. Su imagen negativa ha crecido considerablemente en los últimos meses, lo que lo ubica como el peor evaluado por la población.

Metodología

La encuesta fue realizada por CB Consultora entre el 1 y el 5 de febrero de 2024 a una muestra de 1.200 personas mayores de 18 años de todo el país. El margen de error es de +/- 2,83 puntos porcentuales.

El ránking de gobernadores completo: