sábado 2 de marzo de 2024

Accidente fatal

Fatal accidente en Ruta 3: dos muertos al chocar un auto contra un camión

En el auto viajaban dos personas y chocaron de frente contra un camión.
lunes 05 de febrero de 2024

Comodoro Rivadavia.- Un trágico accidente se produjo este lunes en la Ruta 3, a la altura de Cañadón Ferrays, a 60 kilómetros de Comodoro Rivadavia. Un auto en el que viajaban dos personas que regresaban a Comodoro chocó de frente contra un camión y perdieron la vida en el acto.

El siniestro se produjo alrededor de las 14.30 horas, cuando un Renault negro que circulaba a gran velocidad por la ruta nacional 3 se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión que se dirigía hacia Trelew.

Lee también: Encuentran una camioneta con motor adulterado a punto de ser vendida

Los dos ocupantes del auto, un hombre y una mujer de 73 y 78 años de edad respectivamente, murieron de manera instantánea. Se investigan las causas del accidente, aunque se sospecha que un desperfecto mecánico en el auto, como una rueda pinchada o suelta, podría haber provocado que el conductor perdiera el control del vehículo, la información la dio a conocer ADNSur.

En el lugar del accidente trabaja personal de la Policía Científica para determinar las causas del choque y la identidad de las personas fallecidas.