martes 5 de marzo de 2024

Las Grutas

Viral: Fueron a un "pizza libre" de Las Grutas: comieron 65 pizzas y los echaron por "un problemita"

En TikTok mostraron su experiencia y se hicieron virales.
lunes 05 de febrero de 2024

Un grupo de amigos en Las Grutas pagó $5.500 por un "pizza libre" y comieron 65 porciones entre 4. Grabaron el video y se volvió viral en TikTok y generó debate sobre el comportamiento de los jóvenes y la responsabilidad del local, ya que los echaron por un insólito motivo: uno de ellos vomitó sobre la mesa y los echaron del local.

En TikTok, el usuario identificado como @mateomozzoni_, mostraron su experiencia y se hicieron virales. “Hola, soy Nacho y me voy a comer 15 porciones de pizza”, dijo el primero del grupo. “Soy Matías y me voy a comer 15 porciones también”, agregó otro de ellos.

Lee también: Se cayó por la escalera mientras hablaba por celular; el audio grabado se hizo viral

“Hola, soy Pedro y voy a comer 12″, sostuvo el tercer amigo. “Soy Mateo y me voy a comer 11 porciones de pizza”, comentó el tiktoker. Acto seguido, se filmaron mientras caminaban y el usuario explicó: “Nos echaron por un problemita”.

Finalmente, todos revelaron el número final que comieron: Pedro, 14; Matías, 19; Mateo, 17; y Nacho, 25. “No llegué a las 26 porque quebré y vomité toda la mesa y nos echaron”, dijo. La publicación llegó 396 mil reproducciones y 76 mil “me gusta”.

“25 porciones son como 3 pizzas enteras, dónde entraba tanta comida”, comentó un usuario. “Banco a Nacho, dejó la vida por los colores”, sostuvo otro tiktoker. “Nacho no desayunó, no almorzó ni merendó para ir”, agregó otro seguidor.

@mateomozzoni_ pizza libre con los vagos #lentejas #fyp #greenscreen #fypシ #pizza #capcut #comedia #comida ♬ sonido original - mateo_mozzoni
Temas de esta nota