sábado 22 de junio de 2024

Neuquén

Atrapado con un arma de fuego a la medianoche

Los policías divisaron a la persona en cuestión, tras darle la voz de alto este emprendió la huida.
martes 06 de febrero de 2024

Neuquén.- Un hombre mayor de edad fue demorado por personal policial luego de constatar que tenía en su poder un arma de fuego.

El episodio tuvo lugar pasada la medianoche, cuando uniformados de la División Motorizada, dependiente del Departamento Móvil de Seguridad, que realizaban tareas preventivas en jurisdicción de Comisaría 18º, fueron alertados de la presencia de un sujeto de remera roja a bordo de una motocicleta tipo enduro Honda Tornado de color blanca, circulando por calle Lago Viedma en actitud sospechosa.

Los policías divisaron a la persona en cuestión, tras darle la voz de alto este emprendió la huida, siendo interceptado en calle Lago Muster entre El Biguá y Las Torcazas. Al intentar identificarlo, este trató de evitarlo, despojándose de un arma calibre 22 mm.

Finalmente, fue demorado y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia, en cuanto el birrodado fue secuestrado, por inspectores de tránsito municipal.

Durante el operativo, se contó con la colaboración de uniformados de Comisaría 18º, Departamento Seguridad Metropolitana y perito de turno de Criminalística.