martes 18 de junio de 2024

Reunión con Ministros

Figueroa afianza el trabajo en equipo con una nueva reunión de gabinete en el sur neuquino

El gobernador Rolando Figueroa encabezó una nueva reunión de gabinete.
martes 06 de febrero de 2024

El gobernador Rolando Figueroa encabezó este lunes una nueva reunión de gabinete en el sur de la provincia, en donde mantuvieron una intensa agenda de actividades. El encuentro con los Ministros tuvo el objetivo de avanzar en la gestión y dar respuesta a las necesidades de los neuquinos.

En un encuentro productivo y dinámico, los ministros y secretarios de gobierno analizaron la situación actual de la provincia, evaluaron el progreso de las políticas públicas en marcha y definieron estrategias para el futuro.

Pacto de gobernabilidad para defender la neuquinidad

En el acto de Aniversario de la ciudad de San Martin de los Andes, el Gobernador Rolando Figueroa dijo que a partir del proceso de ordenamiento del Estado que el gobierno provincial está llevando adelante, “estamos camino a firmar un pacto de gobernabilidad con todos los intendentes, cuyo objetivo será la armonización tributaria y ponernos de acuerdo en cómo vamos a administrar con eficiencia nuestros recursos, siempre defendiendo la neuquinidad”.

A modo de ejemplo, citó: “Esto significa que el ISSN no se toca, que las empresas públicas no se tocan, que para nosotros son muy importante la salud y la educación pública, que son cuestiones que el neuquino hasta acá se ha manifestado claramente sobre qué es lo que quiere”.

Temas de esta nota