miércoles 12 de junio de 2024

En Bahia Creek

¡Un BMW a punto de ser tragado por el mar!: mirá el video de cuando lo sacan del agua

El auto quedó completamente sumergido por las olas hasta la altura del techo. Se estima que sufrió daños importantes en el motor y la carrocería.
martes 06 de febrero de 2024

Bahía Creek.- Un vecino de la ciudad vivió una experiencia aterradora cuando su BMW, valuado en millones de pesos, casi fue arrastrado por la marea alta en la playa de Bahía Creek.

El vehículo quedó encajado en la arena y, a pesar de los esfuerzos del propietario, no pudo ser retirado a tiempo. Las olas subían cada vez más y amenazaban con llevarse el auto.

Afortunadamente, una máquina de Vialidad Provincial llegó al rescate. Con maniobras precisas, engancharon el BMW y lo remolcaron varios metros lejos del peligro.

Lee también: Viral: Fueron a un "pizza libre" de Las Grutas: comieron 65 pizzas y los echaron por "un problemita"

Las imágenes del video son impactantes. El auto quedó completamente sumergido por las olas hasta la altura del techo. Se estima que sufrió daños importantes en el motor y la carrocería.

Este hecho nos recuerda la importancia de ser precavidos al conducir cerca de la playa. Las mareas pueden ser impredecibles y poner en riesgo nuestra seguridad y la de nuestros bienes.