miércoles 12 de junio de 2024

Torneo Regional Federal Amateur 2023/24

Fallo tras los hechos de violencia, Deportivo Rincón clasificó a la siguiente fase, Newbery afuera

Además se sancionó al Club Atlético Jorge Newbery para participar del Torneo Regional Federal Amateur.
martes 06 de febrero de 2024

Rincón de los Sauces.- El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior sancionó duramente al Club Atlético Jorge Newbery por los incidentes ocurridos en el partido de vuelta de la quinta fase del Torneo Regional Federal Amateur 2023/24.

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, resolvió sancionar al Club Atlético Jorge Newbery, afiliado a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, con la pérdida del partido que debía disputarse el pasado 4 de febrero. Con este fallo, el Club Deportivo Rincón de Los Sauces de Neuquén se clasifica a la siguiente fase.

Además, Newbery recibió una multa de 300 entradas generales por tres fechas y una suspensión de un año para participar del Torneo Regional Federal Amateur.

El estadio "La Madriguera" también fue clausurado por seis meses, lo que significa que el equipo no podrá jugar como local durante ese período.

Esta es una noticia muy dura para el Club Atlético Jorge Newbery, que deberá afrontar las consecuencias de los incidentes ocurridos en el partido.

Se espera que el Consejo Federal del Fútbol tome medidas adicionales para evitar que este tipo de hechos se repitan en el futuro.