lunes 4 de marzo de 2024

Neuquén

Este jueves, organizaciones sociales se reunirán con el fiscal Gerez para pedirle que anule las causas penales

Este miércoles harán una conferencia de prensa para pedirle al fiscal José Gerez que se anule toda acción penal por reclamar derechos básicos.
miércoles 07 de febrero de 2024

Neuquén.- Este miércoles, las organizaciones sociales Polo Obrero, FOL, FOL Unidad, FPDS UTEP, FPDS, MTE, MST, Frente Popular Darío Santillán y Territorio Evita realizaron una conferencia de prensa solicitando una reunión con el fiscal Gerez. Es a los fines de "peticionar la anulación de las causas por luchar por trabajo y contra el hambre", expresaron.

 Acompañaron a las organizaciones, sindicatos como Aten Provincial, Aten Capital, Sindicato Ceramista, UPCN, Siposapune, APUNC. Y personalidades políticas, diputados provinciales y concejales.

De la presentación de la nota surgió una reunión el próximo jueves 15 a las 9 hs con el fiscal Gerez y representantes de organizaciones sociales y sociales.

La actividad y la reunión conquistada representan un gran espaldarazo contra la tentativa del gobierno de Figueroa de criminalizar la protesta social y la lucha contra el hambre y por el trabajo.