viernes 1 de marzo de 2024

Neuquén

Iba en una moto sin patente ni espejos retrovisores por Ruta 22

Al ser detenido por la policía, el joven se tornó agresivo intentando entorpecer el procedimiento y agrediendo a los uniformados.
miércoles 07 de febrero de 2024

Neuquén.- Personal División Motorizada De.Mo.Se demoró a un hombre de 33 años por intento de fuga y resistencia a la autoridad, además, al secuestro de la motocicleta con la que se movilizaba sobre Ruta N°22 .

El hecho ocurrió minutos después de las 08:46, cuando realizaba patrullaje preventivo por ruta 22, donde divisaron una motocicleta que carecía de dominio y sin espejos retrovisores, conducida por un hombre, procediendo inmediatamente a su identificación, notando que este huía del lugar, al notar su presencia, pero fue demorado en las intersecciones de Alfalfa y Ruta N°22.

Al momento de la entrevista, el joven se tornó agresivo intentando en todo momento entorpecer el procedimiento policial, agrediendo a los uniformados.

Como consecuencia, procedieron a la demora del individuo, notificándolo por transgredir el Artículo 50 del Código de Faltas provincial, siendo luego trasladado a Comisaría N°20, donde quedó a disposición de la justicia.

Temas de esta nota