viernes 1 de marzo de 2024

Por 2° vez

Abel Pintos va a ser papá otra vez

El cantante será padre por segunda vez. Miles de mensajes de amor y buenos deseos provoca a esta hora en las redes el anuncio
miércoles 07 de febrero de 2024

El cantante Abel Pintos dio a conocer que será padre nuevamente. Lo anunció en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

 Un poco de historia

El encuentro inicial entre Abel Pintos (37) y Mora Calabrese (33) tuvo lugar cuando ella asistió a uno de sus conciertos en Chaco en 2013, ubicándose en la primera fila. En esa ocasión, la emprendedora textil solicitó al representante de Abel la oportunidad de conocerlo, lo que condujo a un encuentro en el camarín donde Mora expresó su afecto y admiración hacia el artista.

La conexión entre ellos fue tan fuerte en ese primer encuentro que ambos se esforzaron por reunirse nuevamente, a pesar de las complicaciones en sus agendas. Vale destacar que Mora, originaria de Chaco, también es madre de Guillermina (13) de una relación previa, quien en ese momento era solo una niña.

Con bajo perfil,  Abel y Mora llevaron adelante su relación amorosa a distancia, tanto en términos geográficos como en evitación de la atención mediática, manteniéndola en total confidencialidad hasta finales de 2019. Esta discreción generó numerosos rumores de romance en torno al talentoso artista durante esos años.

El primer gesto público de afecto de Abel hacia Mora tuvo lugar a mediados de 2017, tras obtener su tercer premio Gardel de Oro en música, momento en el cual dedicó el galardón a su "Leona". Dos años después, una revista destacaría una romántica fotografía de la pareja en su portada, y a través de Stories, Abel confirmó públicamente su relación de pareja.

En 2020  Abel y Mora anunciarían en Instagram la llegada de Agustín , su primer hijo: "No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiada grande la emoción". El niño nacíó en octubre de ese año.

En 2021 se casaron por civil en Resistencia, días después tuvieron en Cañuelas las celebración religiosa y el 25 de setiempre se realizó la gran fiesta.

Temas de esta nota