miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Inseguridad

Una joven estadounidense recorría el mundo en moto y se la robaron en Argentina

A través de imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, se ve como dos sujetos llegan hasta el lugar y sustraen, en menos de dos minutos, el rodado de Melissa.
jueves 08 de febrero de 2024

Mendoza.- “Sueño con viajar por Sudamérica en moto“, dijo Melissa, una joven fotógrafa estadounidense que decidió partir de su hogar hace casi más de un año. Lo que ella nunca imaginó, es que al llegar a Mendoza, la inseguridad pondría en jaque su proyecto. La madrugada del 4 de febrero, dos delincuentes sustrajeron su motocicleta en la puerta del lugar donde estaba alojada en Mendoza.

“Estoy devastada, necesito recuperar mi moto. He superado dificultades como derrumbes, problemas mecánicos y hasta lesiones en el desierto solo para llegar a Argentina”, aseguró en diálogo con El Sol, la viajera que en marzo cumplirá 30 años.

A través de imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, se ve como dos sujetos llegan hasta el lugar y sustraen, en menos de dos minutos, el rodado de Melissa.

“A partir del robo la policía está trabajando para encontrar mi moto. Esta tenía un rastreador que arrojó una ubicación en Luján de Cuyo, pero cuando fuimos al lugar no pudimos encontrarla“, expresó la joven.

Sin embargo, una vecina de la zona aseguró haber visto a dos hombres en motocicleta frenarse frente a su casa, cerca de la hora en la que Melissa recibió una alerta de la ubicación de su vehículo, a través del dispositivo de localización.

La fotógrafa comentó que su travesía inició en septiembre de 2022, pero recién a inicios del 2023 compró la moto que la trasladaría por el mundo. Luego de recorrer distintos países de Sudamérica como Ecuador, Perú y Colombia, llegó a Argentina.

La joven aventurera se encuentra en la etapa final de su viaje y necesita recuperar su medio de transporte para seguir con la travesía que, según los planes originales, debe terminar en Ushuaia.

“Antes de estar en Mendoza visité Jujuy, Salta y Catamarca. Este es mi último mes de viaje y necesito estar en Ushuaia en 4 o 5 días para poder regresar a casa a tiempo“, concluyó preocupada.

A la espera de novedades, la mujer confirmó que ofrecerá una recompensa a aquel que logré dar con su moto. En caso de contar con información, pide a la gente contactarse al siguiente número: +1 (786) 768-3304.