miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dia de los Enamorados

Turismo de lujo e impagable: mirá cuántos sale la experiencia para el Dia de los Enamorados

Los meses más elegidos para este tipo de aventuras suelen ser desde marzo a octubre.
viernes 09 de febrero de 2024

Una compañía líder en turismo de lujo y experiencias a medida, presenta propuestas para celebrar el día de los enamorados de una manera exclusiva. El 60% de los viajeros que eligen Biblos Travel son parejas, lo cual hace a la marca experta en experiencias románticas de primera categoría. 

Independientemente del destino o de la fecha, los viajes en pareja son de los más solicitados por los viajeros. Tal es así, que aproximadamente el 60% de los pasajeros eligen que sus paseos sean de a dos y vuelven encantados con la experiencia exclusiva que les brinda la compañía ya que no es sólo un viaje, sino momentos que fortalecen el vínculo y perdurarán para siempre.

Este San Valentín puede ser la oportunidad perfecta para aquellos enamorados que busquen elevar la emoción y el romance a nuevos niveles de la mano de las distintas propuestas que ofrece.

Las propuestas para una velada de San Valentín

  • CASA LUCIA BUENOS AIRES: Noche de alojamiento para 2 personas con Desayuno Buffet en Cantina. Incluye cocktail en Le Club Bacan. Además, como especial de San Valentín, espumante y chocolates en la habitación. Late check out sujeto a espacio hasta las 3 pm. Valor: USD 360.
  • HILTON PILAR: Noche de alojamiento para 2 personas con Desayuno en Restaurant Leonforte. Cena de 5 pasos con Vinos Bodega Salentein con música en vivo. Regalo de San Valentin para la pareja. Espumante de cortesía en la habitación. Estacionamiento y WiFi. Valor: ARS $353.000.
  • FAENA BUENOS AIRES: Cena de San Valentín en El Mercado. Se ofrecerá un menú de pasos fijo que incluye:
    - Gírgolas + yogurt ahumado + kale frito.
    - Pulpo Español + causa + Bearnesa.
    - Pesca blanca confitada + cremoso de palta y zucchinis + tomates de estación.
    - Pestaña a las brasas + emulsión de puerro + papa confitada.
    - Corazón de chocolate semi amargo y frambuesas.
    - Asimismo, acompañará la bodega Catena Zapata con los vinos:
    - D.V. Catena Malbec Adrianna Vineyard
    - Angelica Chardonnay
    - Espumante Saint Felicien
    - Valor del menú: ARS $200.000 por pareja
  • AZUR REAL HOTEL BOUTIQUE - Córdoba: Noche de alojamiento para 2 personas en habitación Superior con Desayuno Buffet. Ambientación especial de la habitación. Recorrido por Baños de Azur + Masaje de 30 minutos. Valor: ARS $265.000. 

Adicionalmente, y según el comportamiento de los consumidores, los meses más elegidos para este tipo de aventuras suelen ser desde marzo a octubre, sin incluir julio y agosto en donde los enamorados suelen viajar acompañados de sus hijos o nietos.

Si hablamos de destinos, los más elegidos son Italia, Francia, España, Portugal y Estados Unidos.