miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Neuquén

¡Atención familia! último dia para inscribirse a las becas “Gregorio Álvarez”

Hay distintas líneas de aportes a estudiantes de todos los niveles, con 10.200 becas disponibles para el ciclo lectivo 2024
domingo 18 de febrero de 2024

Neuquén.- Este domingo 18 de febrero finaliza el plazo para inscribirse al programa provincial Redistribuir Oportunidades, becas “Gregorio Álvarez”.

Ya hay 28.581 postulaciones, de las cuales 18.616 son inscripciones finalizadas, mientras que en proceso se contabilizan unas 9.965 postulaciones.  

Lee también: Figueroa acompañó a alumnos de la Escuela Nº 320 de Costa Catan Lil a inscribirse a las becas

El gobierno provincial dispuso distintos puntos de inscripción en más de 50 localidades y en comisiones vecinales de la ciudad capital. Al mismo tiempo, continúa el trabajo interministerial para llegar a las comunidades mapuche, con el objetivo de acercar información y asesoramiento a estas poblaciones para que puedan postular a las becas.

Lee también: Las becas Gregorio Álvarez llegan a cada rincón de la provincia

Luego del cierre de las inscripciones, este programa tiene previsto una etapa de ponderación y evaluación de las solicitudes, del que surgirá el listado de aspirantes definitivo que efectivamente cumplieron con todos los requisitos para acceder al beneficio. Sobre este listado se trabajará con los principios de redistribución de oportunidades y regionalización, para postulantes provenientes de sectores más vulnerables.

Hay distintas líneas de aportes a estudiantes de todos los niveles, con 10.200 becas disponibles para el ciclo lectivo 2024. Los formularios de inscripción se pueden descargar desde el link  https://w2.neuquen.gov.ar/educaneuquen/-.

Temas de esta nota