lunes 4 de marzo de 2024

Neuquén

Video. Un cliente ladrón robó un celular en una fiambrería del barrio Mudón

El delincuente aprovecha un descuido de la empleada para manotear el celular que se encontraba sobre el mostrador.
viernes 09 de febrero de 2024

Neuquén.- Un insólito robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Fiambrería El 22, ubicada en la calle David Abraham 1980 del barrio Mudon de la ciudad de Neuquén. El hecho ocurrió el pasado miércoles 7 de febrero y muestra el modus operandi de un delincuente que, mientras espera ser atendido, aprovecha un descuido de la empleada para manotear un celular que se encontraba sobre un mostrador.

En las imágenes se puede observar cómo el hombre, ingresa al local y espera ser atendido. Luego se estira, agarra el celular, se lo guarda en el bolsillo trasero y se acerca al mostrador donde está la empleada para pagar la compra.

Mientras la empleada lo atiende, él disimuladamente estira su brazo en su celular y toma el celular, lo mira y vuelve a guardar. Luego lo paga y se aleja del local como si nada hubiera pasado.

El robo, que duró apenas unos segundos, no fue advertido por la empleada hasta que el delincuente ya había abandonado el local. Al revisar las cámaras de seguridad, se pudo observar claramente el modus operandi del ladrón.