martes 18 de junio de 2024

Educación

Este miércoles, inscribirán a las becas provinciales en el Deliberante de Plottier

Se llevará a cabo un dispositivo para inscripción a las becas provinciales en Plottier.
sábado 10 de febrero de 2024

Neuquén.- A través de una gestión realizada por el bloque de Concejales de Comunidad se logró que el próximo miércoles 14 de febrero se instale en el Concejo Deliberante de Plottier un dispositivo de inscripción para el programa Redistribuir Oportunidades, becas Gregorio Álvarez en el horario de 9 a 13hs.

Estarán presentes tanto los ediles locales como miembros del Ministerio de Educación para garantizar la inscripción de todos los interesados. 

Luego del cierre de inscripciones previsto para el 18/02, el programa avanzará en una etapa de ponderación y evaluación de las solicitudes, del que surgirá el listado de aspirantes definitivo que efectivamente cumplieron con todos los requisitos para acceder al beneficio.  Sobre este listado se trabajará con los principios de redistribución de oportunidades y regionalización, para postulantes provenientes de sectores más vulnerables.

Hay distintas líneas de aportes a estudiantes de todos los niveles, con 10.200 becas disponibles para el ciclo lectivo 2024.

Los formularios de inscripción se pueden descargar desde este link: