viernes 1 de marzo de 2024

Neuquén

Conducía borracho y cayó con su camión en un desagüe

Conductor perdió el control del vehículo y volcó el camión que manejaba. Solo recibió lesiones, aunque fue multado por conducir borracho.
sábado 10 de febrero de 2024

Neuquén- Un imprudente conductor que circulaba alcoholizado volcó y cayó en un desagüe. Podría haber provocado una tragedia.

Ocurrió en las primeras horas de este sábado, alrededor de las 9, en el barrio Valentina Norte, el chofer que conducía el vehículo de una empresa de servicios petroleros, se durmió cuando circulaba entre Plottier a Neuquén, y terminó dentro del desagüe, ubicado en calle Trenque Lauquen que conecta Plottier con el barrio Valentina Norte de la ciudad de Neuquén.

El camionero iba sin carga y tras el resultado del control de alcoholemia se comprendió la causa de semejante vuelco. Dio un resultado positivo de 2.35 gramos de alcohol en sangre, que a cualquiera dejaría dormido.

El conductor solo sufrió golpes leves. Fue asistido por personal policial y de Tránsito. El vehículo fue sacado mediante una grúa particular contratada por la empresa de servicios petroleros.  El camionero recibió una multa