lunes 4 de marzo de 2024

Cipolletti

Casi diez mil inscriptos en 4 días para la Corrida de Cipolletti

La tradicional prueba atlética se desarrollará el sábado 2 de marzo.
sábado 10 de febrero de 2024

Cipolletti.- Comenzaron el martes 6 de febrero a través de la página web de la Municipalidad de Cipolletti, y en tan solo 4 días se inscribieron 9.258 personas para participar de la prueba familiar de 4 kilómetros y 382 para la competitiva de 10k. Además 168 personas se registraron para el 9° Congreso de la Actividad Física y su Proyección Social.

La tradicional prueba atlética se desarrollará el sábado 2 de marzo sobre el tradicional circuito homologado por la World Athletics que involucra calle Pacheco, Mengelle y Alem.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.cipolletti.gob.ar. Podrán elegir y anotarse para participar de la prueba familiar de 4 kilómetros que será gratuita, y en la prueba competitiva de 10 kilómetros que tendrá un valor de $10.000.

Lee también: Buscan fortalecer la Línea 148 que atiende situaciones de violencia

A las 20 hs. se largarán los 4 kilómetros, una prueba familiar no competitiva en la que no se realizará clasificación ni premiación.

A las 21.30 hs. será el turno de la prueba competitiva de 10 kilómetros. Se usará un sistema automático RFID de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera atado a uno de sus pies. Las computadoras ubicadas en la llegada y en un punto de la ruta leerán el código del chip al pasar por las mismas.

Lee también: El Extitular de Anses lamentó no haber tenido el tiempo para llevar adelante las transformaciones

El tiempo oficial del corredor será tomado desde el disparo de largada hasta el momento de cruzar por las alfombras de llegada. Y se realizará un control de vueltas con controles automáticos a lo largo del recorrido.

Entrega de chip y remera – 10k -
Deberá retirarse en el Complejo Cultural Cipolletti el viernes 1 de marzo de 18.30 a 22 hs. Y el sábado 2 entre las 9 y las 16 hs. Deberán presentar el DNI y llevar copia del email de confirmación o presentar en el celular.

Entrega de remera – 4k -
Se realizarál el sábado 2 de marzo de 8 a 15 hs. En el Estadio Municipal (Naciones Unidos 1700) y en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut). Deberán presentar indefectiblemente el código QR que llega por email al momento de la inscripción.

Temas de esta nota