domingo 21 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Automovilismo

El Rally neuquino 2024 abrirá en Senillosa

En Senillosa se correrá la primera fecha del rally. Será los días 8, 9 y 10 de marzo.
sábado 10 de febrero de 2024

Senillosa.- Este viernes en Senillosa se presentó en conferencia de prensa la fecha del Rally, será la primera del año. Esta competencia generará un movimiento económico que beneficiará a los comerciantes locales, y también ofrecerá un espectáculo de primer nivel para todas las familias de la localidad. 

La primera fecha que se correrá en Senillosa será los días 8, 9 y 10 de marzo. Bruno Campos, presidente de la Asociación organizadora del certamen, explicó que “Tenemos dos caminos muy lindos, un prime tiene 16,300 kilómetros y otro de 15,500 km. Prácticamente, no vamos a tener enlaces y creo que lo van a disfrutar mucho los pilotos, son caminos muy firmes”.

La prueba tendrá dos etapas, la primera con un par de tramos de velocidad y la segunda con cuatro, lo que promete una gran exigencia para los participantes en el comienzo de un certamen que volverá a su clásico formato para dejar de lado los playoffs.

Estuvieron presentes pilotos locales, José Bernal, de la Federación Neuquina de Automovilismo, Bruno Campos, Presidente de APPRYN-Sur, la asociación de pilotos y navegantes del sur, y Ayrton Arancibia, navegante local.
 Gracias a su apoyo y al respaldo del municipio, hemos logrado impulsar esta iniciativa que promete una emocionante carrera de rally y una gran apertura del torneo en nuestra localidad.

Temas de esta nota