miércoles 12 de junio de 2024

Almirante Brown

El Pocho Lavezzi reaparece en un partido de fútbol tras su internación

Lavezzi había sufrido una importante crisis que lo llevó a ser internado y comenzar un tratamiento. En las imágenes se lo ve tranquilo, disfrutando del partido.
domingo 11 de febrero de 2024

El exfutbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue visto el sábado por la noche en la cancha de Almirante Brown, presenciando un partido donde jugaba su sobrino. Esta aparición pública se produce luego de su internación en una clínica psiquiátrica especializada en rehabilitación de adicciones.

Lavezzi había sufrido una importante crisis que provocó que fuese internado y posteriormente comenzara tratamiento en una clínica psiquiátrica especializada en rehabilitación adicciones.

Lee también: Video. El mensaje de Lali Espósito a Milei en pleno show: “Que si vivo del Estado”

Así fue como el deportista fue visto en los palcos de la cancha de Almirante Brown, donde presenció un partido contra Tristán Suárez, donde estaba jugando su sobrino Agustín, quien metió dos goles para el triunfo por 2 a 1 en el encuentro.

La grabación lo mostraba al extremo sentado en una de las secciones superiores del estadio, mientras miraba de manera sumamente calmada el encuentro luego de haber empezado un tratamiento en una clínica psiquiátrica hace unos meses.

Hace algunos días, se conocieron nuevos datos acerca de la salud del futbolista, cuando Rodrigo Lussich explicó: “Se sabe que el tratamiento que lleva adelante El Pocho Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma, del barrio de Boedo, es muy cruento, como todos los que se dan en este tipo de lugares a otros famosos que han estado”.

Hace algunos días, se conocieron nuevos detalles sobre la salud del Pocho Lavezzi cuando se indicó en el programa Socios del Espectaculo que conduce Rodrigo Lussich que: “Está pasando un tratamiento complicado, de abstinencia absoluta, donde incluso llega a no poder usar un celular”.

Incluso afirmaron que tampoco llegaba a: “Tener mínimo contacto con el mundo exterior y a poder luchar contra esos fantasmas que evidentemente le han hecho la vida imposible y lo han puesto en peligro a él y a terceras personas en los últimos tiempos”.