miércoles 28 de febrero de 2024

Reality Show

Gran Hermano: quién es la participante histórica podría volver a la casa

La producción del programa analiza el regreso de otra “hermanita” histórica.
domingo 11 de febrero de 2024

Luego del exitoso ingreso a la casa de Gran Hermano de Romina Uhrig, cuarta en la anterior edición del reality de Telefé. 

Este viernes por la tarde, la periodista Karina Iavícoli dio una primicia en Intrusos (América TV) con respecto al programa más visto en la televisión argentina.

“Me llegó información de la casa de Gran Hermano. Llamaron por teléfono, tuvieron una reunión con un nombre. Yo confío en mis fuentes. Quieren que esta figura, que se alejó de los medios hace rato, cuente su vida, ya que le pasaron cosas interesantes y difíciles también”, inició la periodista.

Lee también: Gran Hermano de luto: murió un finalista del reality

En este contexto, reveló que la producción analiza el ingreso de Natalia Fava, parte de la histórica primera edición en la que se coronó Marcelo Corazza y tuvo personajes como Tamara Paganini, Gastón Trezeguet y Eleonora González.

“Entraría como entró Romina y contaría su historia, que es muy difícil. La idea es que ella cuente todo lo que le pasó en su vida”, explicó.

Natalia Fava se casó con Santiago Almeyda, su compañero del reality, con quien estuvo casada durante 22 años hasta que se separó, ya que él le habría sido infiel. Si bien formó parte del mundo del espectáculo, actuó en teatro y televisión, años después se alejó del foco mediático.