lunes 15 de julio de 2024

Siniestro vial

Conductor chocó dos taxis en Cipolletti y tras gran persecución fue detenido

"Me arruinó la vida este tipo" dijo Lautaro de 23 años, el chofer del móvil ServiTaxi
domingo 11 de febrero de 2024

Cipolletti.- Un conductor embistió dos taxis y tras gran persecución por varias calles, lo detuvieron. Se encuentra hospitalizado. 

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 05,30 hs. Un conductor a bordo de un Gol Trend, chocó al menos dos móvil de una empresa de taxi y escapó del lugar. Fue perseguido por varios colegas del taxista damnificado y alcanzado en Lago Hess y Ecuador. Allí embistió de frente, a otro móvil que anteriormente lo había tocado de atrás.

Lee también: Dos jóvenes apuñalados en la noche del sábado: uno murió tras la herida de arma blanca

La policía también participó de la persecución y detuvo al protagonista de los choques. Personal de salud se acercó y lo trasladó al hospital local. Hubo importantes daños materiales en los utilitarios. 

"Me arruinó la vida este tipo" dijo Lautaro de 23 años, el chofer del móvil ServiTaxi que sufrió los daños más importantes. "Ya me había chocado de atrás, pero a los minutos, mientras lo perseguían, me lo encuentro en el pasaje de Lago Hess y me choca de frente" dijo muy indignado. 

Lee también: Investigan la muerte de un hombre que se arrojó desde el piso 6 de un edificio

En tanto, se aguardan las pericias del siniestro vial y el test de alcoholemia al conductor del Gol Trend que fue hospitalizado por las lesiones o golpes existentes. "No sabemos porque huía, si era porque estaba alcoholizado o no tenía la documentación del rodado" dijeron taxistas en el lugar.

 

Miguel Parra