miércoles 28 de febrero de 2024

Isla 132

200 mil personas disfrutaron del primer día de la Fiesta de la Confluencia

Tan Biónica cerró la primera noche. Chano hizo saltar, gritar y emocionar a toda la Isla 132.
domingo 11 de febrero de 2024

Neuquén.- La Fiesta Nacional de la Confluencia fue un éxito rotundo. Contó con la participación 200 mil personas, que disfrutaron, bailaron y cantaron al ritmo de artistas reconocidos. El broche de oro fue sin dudas de la mano de Tan Biónica, que hizo saltar, gritar y emocionar a toda la Isla 132. Dio lugar a una “noche mágica”. 

La fiesta comenzó a las 17, y los primeros espectáculos estuvieron a cargo de bandas locales ganadoras del certamen Pre Confluencia. Hoy fue el turno de Nimbus y Pilar Gouch Nocah. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticias Nqn (@noticiasnqn.com.ar)

Lee también: Fiesta de la Confluencia 2024: Horarios y grilla del domingo 11 de febrero

Mientras la tarde noche ocupaba el predio comenzó BM, el cantante de género urbano que experimentó un gran ascenso en la escena musical en los últimos años. Tiene grandes colaboraciones con Callejero Fino, La Joaqui y Lola Índigo. Después fue el turno de Callejero Fino, el referente del RKT. Quien hizo bailar y cantar a todo el predio al ritmo de Tu turrito, uno de sus tantos éxitos. 

Más tarde estuvo Cruzando el Charco, una banda de rock que dio sus primeros pasos en el año 2012. Sus canciones fusionan el rock con distintos estilos como la cumbia, el reggae, el pop y el funk. Y pasadas las 23.30 fue el turno de Tan Biónica de la mano de los hermanos Chano y Bambi Charpentier, una banda de pop rock que comenzó en el 2002, que tuvo un impasse desde el 2016 hasta el año pasado, y hace unos meses volvió a los escenarios con toda la energía.