miércoles 28 de febrero de 2024

Dolor por el fallecimiento de un querido médico de Aluminé

Personal del Hospital Aluminé y el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Martín Regueiro, manifestaron su profundo pesar por tan sensible pérdida.
domingo 11 de febrero de 2024

Aluminé- Con profundo dolor, el Hospital Aluminé y la comunidad médica despidió al Dr. Roberto Ayllón Ochoa, quien falleció dejando un legado de profesionalismo, entrega y calidez humana.

Quienes lo conocían, lo recordarán como "un profesional íntegro". El Dr. Ayllón Ochoa era un médico reconocido por su vasta experiencia y su compromiso con la salud de sus pacientes. Se desempeñaba actualmente en el Hospital Aluminé, donde su partida ha dejado un vacío irreparable.

Quienes lo conocieron lo describen como una persona excepcional, siempre dispuesto a brindar una atención de calidad y un trato humano a sus pacientes. Su don de gente y su capacidad para transmitir confianza lo convertían en un profesional único.

El personal del Hospital Aluminé, junto al Ministro de Salud de la provincia, Dr. Martín Regueiro, expresaron sus condolencias a la familia del Dr. Ayllón Ochoa y manifestaron su profundo pesar por tan sensible pérdida.