sábado 22 de junio de 2024

Neuquén

Crimen de Carlitos: Fue a ver a Callejero Fino y murió apuñalado porque "lo confundieron con otro chico"

Paola quien estaba a cargo del menor, contó cómo fueron los últimos momentos de Carlitos. Y dijo que fue apuñalado dentro del predio de la Fiesta de la Confluencia.
lunes 12 de febrero de 2024

Neuquén.- La muerte del chico de 13 años que murió apuñalado, conmocionó a la sociedad neuquina. Este domingo le formularon cargo al joven que habría participado del homicidio del adolescente de 13 años, Carlos Joel Limache. El hecho ocurrió el sábado en horas de la noche, en Avenida Olascoaga y Esquiú.

El fiscal de delitos juveniles, Germán Martín, formuló cargos al adolescente menor de 18 años por haber participado de un homicidio cometido anoche en la ciudad de Neuquén.

Paola de los Ángeles Guanuco la hermana del chico asesinado el sábado en calle Olascoaga, habló en los medios sobre la terrible pérdida de su pequeño hermano, “es algo doloroso, todavía estamos de shock, esperamos que aparezca con las bromas que siempre hacía".

Lee también: Gaido se refirió al crimen del chico que murió apuñalado y dijo que no fue en el predio de la Fiesta

Se refirió a la fatídica noche en la que mataron a Carlitos y dijo que “ Eran 13 en total los que fueron a la fiesta, 3 menores y los mayores. Carlitos fue con su hermana de 20 años a la fiesta de la Confluencia, primero había ido al hotel donde estaba Callejero Fino, cuando terminó de cantar en la Fiesta, se fueron enseguida y estaban en la esquina de un negocio, comprando pan y fiambre. La hermana vio que el chico se acercó a bardear a otro nene de 15 años que estaba con ellos y el hermano de ese chico salió a defenderlo. Carlitos estaba atrás del chico que lo habia defendido y el pibe salió directo a apuñalarlo de frente, cuando el chico apuñala a mi hermano, le dice que, Pier no se va a hacer el atrevido, lo confundieron con otro chico. Mi hermano no se llamaba Pier". 

Sobre la zona del ataque, Paola asegura que ocurrió dentro del predio, “El ataque fue a media cuadra de donde fue la puñalada a mi hermano. Todavia no habían pasado las barandas donde los revisaron e iban para el lado del oeste".

"Mi hermano solo alcanzó a decirle al marido de mi hermana, gringo, me apuñalaron y empezó a desangrar y cayó al piso y trataron que no se desangre, hay mucha gente que es testigo. Enseguida, llegó la policía que estaba en la baranda que estaba más adelante del preiod, en donde controlan que no paseen nada ni cuchillos, ni nada, sobre Avenida Olascoaga en el ingreso, antes de pasar el vallado”, aclaró Paola.