miércoles 12 de junio de 2024

Neuquén

Ciclista de alrededor de 50 años murió tras desplomarse en plena calle

Un hombre de 50 años falleció este lunes tras desplomarse de su bicicleta en el centro de Neuquén. Personal del SIEN realizó RCP, pero no logró reanimarlo. Se investigan las causas del deceso.
lunes 12 de febrero de 2024

Neuquén.- Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida este lunes al desplomarse de su bicicleta en la calle Luis Beltrán, entre Lainez y Don Bosco, en pleno centro de la ciudad de Neuquén.

El hecho se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana. Según testigos, el hombre circulaba en bicicleta cuando se detuvo, se apoyó en el canasto y luego se desplomó al suelo. Vecinos del lugar llamaron al Sistema Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN), quienes arribaron al lugar y le practicaron RCP durante casi 30 minutos, sin lograr reanimarlo. La información fue brindada por el móvil de LU5.

Lee también: El SIEN realizó 34 asistencias en la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia

Personal policial y de la división científica y forense se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes e identificar a la víctima. Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, aunque se presume que podría haber sufrido un paro cardíaco.