lunes 4 de marzo de 2024

Reality Show

Gran Hermano: quiénes se salvaron y quiénes siguen en la placa de eliminación

La producción del reality decidió dividir la gala en dos, por lo que recién este lunes se conocerá quién deberá abandonar la casa más famosa del país.
lunes 12 de febrero de 2024

La emisión de este domingo en Gran Hermano fue atípica: hubo siete participantes nominados pero ninguno fue eliminado. Esto se debe porque la producción del reality decidió dividir la gala en dos, por lo que recién este lunes se conocerá quién deberá abandonar la casa más famosa del país.

Por decisión del público, en la gala del domingo, Lisandro, Bautista y Nicolás salieron de la placa de nominados. Los que continúan en placa son Virginia, Martín, Emmanuel y Joel. Este lunes, desde las 22.30, se sabrá el nombre del nuevo eliminado.

Lee también: Gran cantidad de docentes pudieron titularizar cargos directivos de nivel inicial, primario y especial

La gala del domingo tuvo otra particularidad: el conductor, Santiago del Moro, llamó a Lisandro al confesionario para preguntarle cuál era la verdad de su relación con su novia, ya que en la etapa de casting siempre se presentó como soltero.

Minutos antes de comenzar con la gala de eliminación y anunciar al primer salvado de la semana, Del Moro fue directo contra el jugador de pelo largo. “Licha, yo tengo que hablar con vos de eso (de su novia) en otro momento. De algo público igual, no te preocupes”, le arrojó el conductor.

La frase conmovió al jugador, quien ni siquiera se alegró cuando le comunicaron que había sido el primer salvado de la gala. “No estoy bien Santi la verdad, con lo que me decís no me dejás tranquilo para nada, me desestabiliza por completo, no puedo disfrutar el momento. Le agradezco a la gente de verdad”, dijo el asesor financiero.

Lee también: Marcelo Tinelli prepara un reality junto a su familia

Ante esta situación, Del Moro mandó a Lisandro al confesionario y luego anunció ante las cámaras: “Hace varias semanas me lo viene marcando la gente y la producción. Lisandro cuando se presenta en el casting se presenta como alguien soltero, que su novia lo había traicionado, que estaba dispuesto a conocer gente dentro de la casa. Nunca habló de ninguna relación ni de nadie. Llegó el momento de hablarlo con él, porque eventualmente va a entrar gente a ver a sus seres queridos. Yo quería que él me contara la situación. Está su novia acá”.

Ante la presentación de Santiago, la joven explicó: “Él cuando se presentó al casting estaba soltero y en el medio nos fuimos conociendo. Fue antes, lo charlamos y yo no quería aparecer mucho”. Ya una vez en el confesionario, el conductor le planteó la situación a Lisandro, quien respondió: “Yo la conocí en el medio, cuando me anoté en marzo estaba soltero, la conozco en junio. Cuando me llaman al primer casting llevábamos saliendo dos meses, no estábamos de novio”.

Así, el chico de Lomas de Zamora continuó detallando: “Yo me termino poniendo de novio oficialmente 10 días antes de entrar, porque lo sentí, no tenía ganas de dejar la relación stand by. Me pasaba mucho con Mili el hecho de haberle hecho caso a mi cabeza y no a mi corazón. Casi me hacés infartar”.