viernes 1 de marzo de 2024

Neuquén

Padre e hijo demorados tras un allanamiento en el oeste neuquino

La tarea policial surgió a raíz de un hecho registrado como posible robo calificado.
lunes 12 de febrero de 2024

Neuquén.- Uniformados de Comisaría 44° junto a sus pares de la Oficina de Investigaciones Zona Sur, realizaron un allanamiento en el oeste de la ciudad que les permitió demorar a dos personas, padre e hijo por presunto robo calificado. Este último por presunto autor.

La tarea policial surgió a raíz de un hecho registrado como posible robo calificado. Las investigaciones pudieron sindicar al presunto autor y su residencia por lo que solicitaron a la justicia la orden de allanamiento.

Lee también: Ciclista de alrededor de 50 años murió tras desplomarse en plena calle

Por ello, en horas de la mañana y ubicados en el Barrio Gran Neuquén Sur, llevaron a cabo la diligencia judicial que les permitió hallar un arma de fuego tipo revolver, y al joven, presunto autor del hecho investigado.

Como consecuencia, el elemento hallado fue secuestrado y el padre, hombre mayor de edad fue demorado por tenencia ilegal de arma de fuego, y el joven por ser el presunto autor dando intervención inmediata a sus pares de la Comisaría del Menor, según lo dispuesto por la Fiscalía de Delitos Juveniles.

Lee también: Crimen de Carlitos: Fue a ver a Callejero Fino y murió apuñalado porque "lo confundieron con otro chico"

En la tarea, colaboró el Departamento Seguridad Metropolitana y Uniformados de Comisaría 16°.