miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mar

Monte Hermoso: Buscan a un joven de 21 años que desapareció tras meterse al mar

El joven de 21 años ingresó al mar y desapareció.
lunes 12 de febrero de 2024

Un importante operativo se lleva a cabo en Monte Hermoso para intentar encontrar a un joven de 21 años que ingresó esta mañana al mar y desapareció.

El episodio ocurrió a las 6.30 de la mañana, cuando el joven, identificado como Axel Malvar, fue a la playa con cuatro amigos. Según informó el medio local La Brújula, se metió al agua con uno de ellos, pero fue arrastrado por la corriente y lo perdieron de vista.

En ese momento, el otro chico salió del mar y fue a buscar ayuda. De acuerdo a su testimonio, el oleaje estaba muy complicado y, por el horario, no había presencia de los guardavidas.

Personal de Defensa Civil, guardavidas, efectivos de la Policía y bomberos de Bahía Blanca trabajan esta tarde en busca de Malvar, que es oriundo de Bahía Blanca y se encontraba trabajando en un balneario esta temporada.

“Se armó un protocolo de búsqueda que se extiende hasta el Sauce, de manera tal de tener toda la zona cubierta. Tenemos que esperar a que baje la marea, la intensidad del viento ha disminuido, por lo que eso facilita nuestra labor”, recalcó Fernando Vera, titular del área de Seguridad de la ciudad turística, en diálogo con FM Atlántica.

Lee también: Monte Hermoso: aseguran que los precios cayeron hasta un 30 %

Lee también: Iniciaran acciones legales por el incendio en Lago Hermoso

 

Temas de esta nota