miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Siniestro vial

Conductora volcó cerca de Junín de los Andes

Tras varios tumbos, el auto quedó apoyado sobre su techo. la mujer fue hospitalizada.
martes 13 de febrero de 2024

Ocurrió este lunes cerca del mediodía sobre la Ruta 23, cerca del paraje Pilo Lil, en inmediaciones a Junín de los Andes. Tras ser hospitalizada fue estabilizada, donde permanecía en observación.

La mujer, oriunda de San Martin de los Andes, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del Renault Clio en el que circulaba y cayó por un barranco.

Tras varios tumbos, el auto quedó apoyado sobre su techo. «Desbarrancó unos 15 metros», precisaron desde Bomberos de Junín de los Andes.

Justo transitaba un vehículo perteneciente al Ejército Argentino y al ver lo que había ocurrido se detuvieron a asistir a la mujer accidentada. «La ayudaron a salir del auto y la tranquilizaron mientras trataban de tranquilizarla. A su vez, pidieron asistencia a Policía, Bomberos y al hospital local», explicaron.


Apenas llegó personal médico decidieron inmovilizar a la conductora y trasladarla de urgencia al nosocomio. «Primero tuvieron que estabilizarla en la ambulancia y después la dejaron ingresada en observación», indicaron.

Respecto al auto, aseguraron que este quedó completamente dañado. «Lo dimos vuelta para dejarlo apoyado sobre sus cuatro ruedas y sacarlo del barranco ya llevó un poco más de tiempo», explicaron.