lunes 4 de marzo de 2024

Preocupación

Leonor Benedetto sufrió un ACV mientras daba una entrevista y fue internada

“llamaron a emergencias inmediatamente y quedó internada por unos días hasta que se recuperó y salió de la clínica”
martes 13 de febrero de 2024

La actriz Leonor Benedetto sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) mientras realizaba una entrevista en la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada de verano. Fue internada, aunque está fuera de peligro.

El hecho ocurrió cuando la protagonista de la obra Perdida Mente estaba realizando una entrevista radial. Desde las redes del Multiteatro emitieron un breve comunicado advirtiendo sobre el problema que padeció la actriz de 82 años, pero sin dar más precisión.

“Teatro Atlas/Mar del Plata. Esta noche el papel de la Sra. Leonor Benedetto en la obra “Perdida Mente” será cubierto por la actriz Laura Espinola, ante un cuadro de salud que afecta a la primera”, informaron.

Sin embargo, en las últimas horas Carmen Barbieri dio más detalles sobre la situación de Benedetto en su programa Mañanísimas. “Estaba en una radio y empezó a arrastrar las palabras”, explicó.

Al mismo tiempo, se conoció que quienes estaban con ella “llamaron a emergencias inmediatamente y quedó internada por unos días hasta que se recuperó y salió de la clínica”. Afortunadamente le dieron el alta y la actriz tuvo intenciones de volver a los escenarios en la función de este lunes. “Quería ir a hacer la función, pero le dijeron que se tome el día, y hoy ya quiere hacer la función”, reveló el panelista.

“Fue leve, está muy bien”, sentenció Bertero sobre el estado de salud de la actriz, que se espera retome con sus actividades laborales en los próximos días.

Temas de esta nota