jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gran convocatoria a la inscripción de becas provinciales en el Deliberante de Plottier

miércoles 14 de febrero de 2024

Plottier.- Se desarrolló con éxito y una gran afluencia de interesados el dispositivo de inscripción al programa provincial Redistribuir Oportunidades, becas “Gregorio Álvarez”, que se instaló en el Concejo Deliberante de la localidad. 

Más de cien personas se inscribieron, y el dispositivo seguirá activo este jueves 15/02 en el horario de 9 a 13hs.

Estuvieron presentes autoridades provinciales como Amalin Temí, Directora Provincial de políticas Socio Educativas y Equidad, Darío Piccolo, Director General de Becas y Federico Farias, Director Operativo de Becas. A ellos se sumaron los ediles locales y los Concejales del bloque Comunidad, quienes gestionaron e hicieron posible la instalación del dispositivo en la localidad. 

Ediles y funcionarios asistieron a los presentes con indicaciones y soluciones a demandas específicas que surgen al momento de la inscripción. 
Por su parte, la Concejal Dianela Huento expresó: “Hoy el Concejo Deliberante una vez más tuvo sus puertas abiertas, en este caso, para que todas las personas que quieran inscribirse en las becas Gregorio Álvarez pudieran hacerlo. También se acercaron personas con dudas o quienes necesitaban que los guiemos en la inscripción virtual, en todos los casos pudimos ayudar y dar respuesta”. También agregó: “Estamos sumamente contentos con esta jornada que se va a repetir mañana por el éxito y la masividad que tuvo.  Y más que orgullosos de que el Concejo Deliberante trabaje para garantizar la inscripción a estas becas que, no es nada más ni nada menos,  que garantizar el  acceso de todos y todas a la educación".

Luego del cierre de inscripciones previsto para el 18/02, el programa avanzará en una etapa de ponderación y evaluación de las solicitudes, del que surgirá el listado de aspirantes definitivo que efectivamente cumplieron con todos los requisitos.