jueves 20 de junio de 2024

Neuquén

Gaido: "Vamos a solicitar fondos a través de herramientas crediticias para continuar con la obra pública que deja Nación"

Gaido se refirió a la urbanización y el desarrollo de servicios para la ciudad de Neuquén.
jueves 15 de febrero de 2024

El intendente, Mariano Gaido en su discurso de apertura de sesiones se refirió a la urbanización y el desarrollo de servicios para la ciudad de Neuquén.

Dijo que los neuquinos son generosos, es por eso que presentó dos pedidos.

"El primero tiene que ver con la facilidad para que podamos realizar la urbanización de la ciudad en relación con el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat y el sector privado y desarrollar rápidamente nuestra ciudad en zonas barriales con servicios, en la urbanización que corresponda. Y le pedimos al Concejo Deliberante esa prioridad y celeridad y que nos dé las herramientas que votaron los ciudadanos el 16 de abril para continuar con esta política en el Estado".

También, otro orden, expresó que, "vamos a solicitar fondos a través de herramientas crediticias para continuar con la obra pública que deja el Gobierno Nacional. Neuquinos, sigamos adelante. No permitiremos que ni la República del Obelisco ni el Gobierno Nacional detengan una sola obra en la ciudad de Neuquén".

Agregó que, presentarán esa ordenanza, para que esos recursos estén disponibles para continuar el trabajo y poder desarrollar los que faltan".

También anunció la inscripción en marzo de 4.000 lotes de servicios. En una asociación pública privada para que en marzo se inscriban 4.000 lotes de servicios en la ciudad de Neuquén para nuestras familias neuquinas. Tenemos un municipio que está ordenado económicamente. Pagamos los sueldos el último día de cada mes. Tenemos las cuentas en orden. Contamos con un importante esfuerzo de los aportantes más de 80 personas".