domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Concejo Deliberante

Anunciaron dos importantes obras pluviales en barrios de la ciudad de Neuquén

jueves 15 de febrero de 2024

Neuquén.- El intendente Mariano Gaido se refirió a las obras en el Paseo Costero. Anunció su finalización en los próximos dos años del proyecto que inició Pechi Quiroga y continuó.

"Pechi desarrolló casi tres kilómetros de paseo costero, nosotros en la segunda gestión 27 kilómetros, y ahora vamos a desarrollar 10 kilómetros más, y en los próximos dos años vamos a terminar definitivamente el desarrollo del Paseo Costero en la ciudad". 

Lee también: ¡Atención familias! El 27 de febrero comienza la entrega de más de 40 mil kits escolares

"Libre, gratuita, accesible desde la Costa a todos los vecinos, y además que genere turismo y accesibilidad a nuestros ríos, y en definitiva una capital para el río y el turismo, una nueva economía en la ciudad. Eso lo vamos a cumplir en los próximos 24 meses", agregó Gaido.

También se refirió a obras de pavimentación, "vamos a seguir con el plan de desarrollo de bloques asfálticos y seguir con los polideportivos en esta revolución deportiva que estamos desarrollando en la ciudad de Neuquén"

Lee también: Gaido: "Vamos a solicitar fondos a través de herramientas crediticias para continuar con la obra pública que deja Nación"

Y se refirió a obras que hace en conjunto con provincia, "quiero contar dos trabajos muy importantes que estamos haciendo con la provincia, el Canal Necochea, que iniciamos con Omar y lo estamos transitando con Rolando Figueroa y todo su equipo a quienes agradezco porque la obra no se detuvo ni un solo minuto y ahora vamos a desarrollar el Pastor Pluis o Naranja en Flor  como lo llaman en el barrio de San Lorenzo, dos obras fundamentales pluviales para nuestra ciudad que generan orgullo neuquino".

Temas de esta nota