jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Clases

Plottier: El boleto estudiantil gratuito será para todos los niveles

“Todos los chicos que tengan domicilio en Plottier tienen acceso al beneficio del boleto estudiantil”, señaló.
jueves 15 de febrero de 2024

Plottier.- Todos aquellos estudiantes de instituciones públicas, que tengan domicilio en Plottier, acceden al beneficio.

El subsecretario de Seguridad y Transporte de Plottier, Cristián Tracana, confirmó que el boleto estudiantil gratuito este año alcanzará los niveles primarios, secundarios, terciarios y universitarios de las instituciones públicas.

“Para nosotros como municipio, los chicos en la escuela son algo fundamental”, sostuvo. Además, destacó que esto se logra “a través de un gran esfuerzo que va a realizar el municipio en continuidad con lo que veníamos trabajando”.

Lee también: Gaido: "Vamos a solicitar fondos a través de herramientas crediticias para continuar con la obra pública que deja Nación"

Las inscripciones se abrirán el próximo lunes 19 de febrero en las oficinas SUBE de la Estación Terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP). La modalidad será por terminación de número de DNI y podrá ser tramitado por el propio interesado, madre, padre o tutor.

Los requisitos a presentar son: certificado de alumno regular año 2024 (se puede descargar en la Web de Educación o tramitar en el establecimiento educativo), DNI con copia y tarjeta SUBE.

Lee también: El boleto del COLE en Neuquén saldría $2250 sin el subsidio de Nación 

“Todos los chicos que tengan domicilio en Plottier tienen acceso al beneficio del boleto estudiantil”, señaló. En línea con esto, explicó que el beneficio comprende al servicio público de Plottier: las líneas 50 A, B y R de la empresa Indalo.

Por último, aclaró que, quienes hayan tramitado el boleto estudiantil el año pasado, “este año se tienen que presentar de nuevo”. “El registro se hace todo nuevamente desde cero”, indicó.

Modalidad de inscripción en la ETOP:

• LUNES 19: terminación DNI 0 Y 1
• MARTES 20: terminación DNI 2 y 3
• MIÉRCOLES 21: terminación DNI 4 y 5
• JUEVES 22: terminación DNI 6 y 7
• VIERNES 23: terminación DNI 8 y 9

Temas de esta nota