sábado 18 de mayo de 2024

Zapala

Comienza el Corso más grande de la Patagonia

Con todo el ritmo y color que aportarán las murgas y comparsas desde bien temprano hasta que llegue la hora señalada de salir a escena.
viernes 16 de febrero de 2024

Zapala.- La localidad del centro neuquino será el epicentro de la fiesta, con todo el ritmo y color que aportarán las murgas y comparsas desde bien temprano hasta que llegue la hora señalada de salir a escena.

Desde las 20.30 hs los protagonistas de la fiesta comenzarán con el desfile, el cual partirá desde Chaneton y Av. San Martín hasta conectar con el escenario montado en el Paseo La Estación, donde cada elenco será recibido por una multitud.

Lee también: Zapala: Loma Negra aportará $450 millones para pavimentar un importante corredor vial

La primera jornada contará con predominio de elencos zapalinos, quienes tendrán la tarea de darle inicio a la fiesta para, el día sábado 17, sumarle la presencia de los diferentes elencos que llegarán desde otros puntos de la provincia, como Cutral Co, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

Herederos del Don Bosco, Pateando Contra el Viento, Robacorazones, Espantadores de Mufa, Auténticos de la Noche, Corazones de Oro, Ilusiones, Elegantes del Viento, y las comparsas Papeles, Aguas de Fuego, Batucada del Sur, Alma Joven Caleb Aimara-O Samba y Waras de los Andes serán los grandes protagonistas de este Corso 2024.

Lee también: El turismo también dejó su huella en Zapala

Pero no será lo único, ya que la música también dirá presente en el escenario con La Cima, Ke Pinta, Lucio Donna, Huracán, Estirpe, Sueño Eterno (tributo a la Nueva Luna) y DJ Juli Valenzuela.

Además, como es habitual cada año, el Patio Gastronómico y los foodtrucks junto al paseo de artesanos también dirán presente desde las 18 hs.

A toda la grilla también se agrega la apertura a cargo de la compañía “Sin Fin”, en donde las acrobacias, piruetas, malabares, zancos, saltos en sogas, magia y la rueda alemana serán protagonistas de una presentación que marcará el comienzo de una fiesta inolvidable.