jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Edición 28°: Última fecha del nocturno de supercross

La actividad del día sábado comenzará a partir de las 18:30 hs con los entrenamientos clasificatorios y luego serán las series y finales.  
viernes 16 de febrero de 2024

Neuquén. - No pasaron 24 horas que el Coliseo de La Barda, ya se vuelve a preparar para su última fecha del campeonato nocturno de supercross, edición 28°.  

Luego de finalizar la tercera fecha, donde tuvo una gran convocatoria de público y pilotos, el Motocross Club Neuquén se prepara para este sábado 17 de febrero, para la cuarta y última fecha del campeonato. 

Lee también: Destino Mundial Motocross: ¡El MXGP Argentina 2024 prepara su gran espectáculo!

Entre los confirmados, se vuelve a destacar la presencia de: Osvaldo “Palaco” Pérez, Lucas Sendón, Pablo Galletta, Luciano Rigui, Máximo Tomini, Lázaro Santarelli, Bautista Galdeano, Benicio Oses, Gerardo Ríos, Augusto Colafranchecci, entre otros.  

La actividad del día sábado comenzará a partir de las 18:30 hs con los entrenamientos clasificatorios y luego serán las series y finales.  

La carrera será televisada via streaming, por el canal de Youtube: “Motocross Club Neuquén”, con los relatos de Mariano Indaco y Walter Casquero.  

La entrada en puerta tiene un costo de $4.000, mientras que la anticipada está a $3.000. Menores de 12 años no abonan.

Temas de esta nota