viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Incendio

Prendieron fuego un salón comunitario de Valle Azul

“Son conductas que merecen la máxima condena, es increíble que puedan suceder hechos de este tipo que solo se explican desde la perversión y la maldad”, dijo el vicegobernador
domingo 18 de febrero de 2024

El vicegobernador Pedro Pesatti condenó los hechos que acabaron con el salón de uso comunitario de Valle Azul y que la provincia construyó en el marco del Plan Castello para dotar a la Comisión de Fomento de infraestructura social. En septiembre del año pasado un centro comunitario de Cipolletti se quemó completo.

“Fue un acto de vandalismo, de personas antisociales que prendieron fuego el edificio para quitarle a la comunidad de Valle Azul el espacio de encuentro y de actividades” expresó el vicegobernador de Río Negro. “Son conductas que merecen la máxima condena, es increíble que puedan suceder hechos de este tipo que solo se explican desde la perversión y la maldad”, agregó.

Por último, el vicegobernador Pesatti le hizo llegar al Comisionado de fomento de Valle Azul, Heber Trincheri, toda su solidaridad y se puso a su entera disposición.

Temas de esta nota