jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Supercross

La barda fue una fiesta y el campeonato se lo llevó Palaco Pérez 

Finalizó la 28° edición del nocturno de supercross que fue una verdadera fiesta. 
domingo 18 de febrero de 2024

Nadie podrá describir lo que se vivió anoche sábado en el Coliseo de la Barda. Una barda repleta, con más de 2.500 personas, y más de 100 pilotos que se hicieron presente en la última fecha del campeonato. 

Con grandes carreras y tremendas definiciones, finalizó la 28° edición del nocturno de supercross que fue una verdadera fiesta. 

En MX1, la categoría máxima, el gran ganador fue Luciano Righui, quien dominó todas las salidas a pista y se llevó su primer triunfo en el nocturno de supercross. Rigui fue escoltado por Osvaldo Pérez y Pablo Galleta. Con este resultado, Osvaldo “Palaco Pérez” gritó campeón nuevamente. 

En MX1 B, se vivió uan definición apasionante donde los candidatos al título salieron a todo o nada. Miguel Matthews, presidente del Motocross Club Neuquén y también piloto, ganó y gritó por primera vez campeón del nocturno de supercross. Fue escoltado por Gonzalo Paravano y Gianfranco Benatti.

En MX2, ganó Luciano Richmond seguido por Etham Benavides y Máximo Tomini. Con este resultado, Ethan Benavides se consagró campeón del SX, y subcampeón quedó Máximo Tomini. 

Horario Elissetche nuevamente ganó en la categoría Máster C y se coronó campeón en su categoría. Ramiro Zamora y Luciano Coseani fueron los escoltas en la carrera.  

En la categoría Intermedia, Matías Sendón volvió al triunfo, seguido por Franco Brandani y Enzo Córdoba. Con este resultado, se consagró campeón Agustín Paz, Lucas Roy subcampeón y tercero Enzo Córdoba. 

En MÁSTER A, Gerardo Ríos fue el gran dominador de la categoría. Yago Musarella y Claudio Cid fueron los escoltas. Con este resultado, Ríos se coronó campeón, Yago Musarella subcampeón y tercero Cid. En MÁSTER B, Fabio Sánchez cantó victoria, escoltado por Cristian Morini. Con estos resultados Sánchez fue el campeón y Morini subcampeón.  

En MX ENDURISTA, Juan Pablo García fue el gran ganador. Luciano Amaya y Cristian Vera fueron sus escoltas. García se coronó campeón, Simón Kaahle subcampeón y tercero Luciano Amaya. 

En PRINCIPIANTES, se coronó campeón Tiziano Cocci, seguido por Enzo Corachan y Felipe Cruz.  

En 85CC, Lautaro Martínez fue el gran ganador, seguido por Benjamín Paz y Nahue Bagli. El campeonato quedó en manos de Benjamín Paz. Lautaro Martínez, subcampeón y tercero Marlen Ferreyra. 

En 65CC, ganó Lorenzo Oses, escoltado de Jorge Kusanovic y Jeremias Aguilar. El campeonato se lo llevó Tiziano Sepulveda, seguido de Lorenzo Oses y Jeremias Aguilar. 

En 50CC, Sebastián Mandrini, se coronó campeón en su categoría. Tomás Aguila subcampeón y tercero Florencia Aguila.

En FMX, ganó Melanie Carrera, escoltada por Fátima Venialgo y Cynthia Travecino. El campeonato quedó en manos de Fátima Venialgo, Melanie Carrera subcampeona y tercero Cynthia Travecino. 

Una noche increíble fue la que se vivió en La Barda, en donde la dirigencia del Motocross Club Neuquén ya piensa en el resto del 2024.

Temas de esta nota