viernes 12 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Diputado de la Libertad Avanza, Oscar Zago estuvo de visita por Neuquén

Márquez adelantó que la conformación de La Libertad Avanza en Neuquén está muy próxima a concretarse.     
domingo 18 de febrero de 2024

Neuquén.- El diputado nacional y presidente del bloque de la Libertad Avanza, Oscar Zago visitó Neuquén y en horas de la tarde del sábado, junto a la diputada neuquina, Nadia Márquez, se reunieron con vecinos y colaboradores. Abordaron el trabajo legislativo y reafirmaron el rumbo elegido por el 56 por ciento de los argentinos. 

Zago explicó detalles de la Ley de Bases y Puntos de partida para la libertad de los argentinos y ratificó que en plena sesión, los legisladores desestimaron los acuerdos alcanzados horas antes. “Empezaron a votar en contra de puntos e incisos que hacían que nada cambie”, explicó el legislador porteño.      

“Vamos a seguir trabajando para realizar los cambios que la ciudadanía pidió”, aseguró y  adelantó que los cambios que la Argentina necesita se realizarán de igual manera. “Buscaremos los mecanismos necesarios para hacer la transformación que la gente esta pidiendo”.  

Por su parte, Márquez insistió en que “si seguimos haciendo lo mismo, no podemos esperar resultados distintos”, cuestionó a sus pares del MPN y la UCR que se opusieron a puntos clave como el artículo que abordaba los fideicomisos.

La referente libertaria en Neuquén, adelantó que la conformación de La Libertad Avanza en Neuquén está muy próxima a concretarse e invitó a todos los interesados en ser parte de “una nueva Argentina” a participar.     

Antes de finalizar el encuentro, Zago ponderó la labor parlamentaria de Márquez y destacó la capacidad de diálogo de la representante neuquina quien fue una de las elegidas del bloque para debatir y consensuar con las demás fuerzas políticas que integran la Cámara de Diputados.