sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

NeuquénTur

Neuquén comienza a mostrar el producto nieve en Colombia y Brasil

Se realizó un encuentro con la Cámara Argentina de centros de esquí y montaña para comenzar a delinear el plan de trabajo.
domingo 18 de febrero de 2024

Neuquén.- En un encuentro en las oficinas de NeuquénTur con los referentes del producto nieve en la provincia del Neuquén, Juan Pablo Padial, gerente comercial de Cerro Chapelco y presidente de la Cámara Argentino de Centros de Esqui y Montaña (CAEM) y Carlos Arana, gerente del centro invernal Caviahue se analizaron las distintas acciones de promoción del Plan de trabajo.

El mismo fue presentado esta semana por el Ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén a través de NeuquénTur.

En este sentido, a partir de este mes comenzaremos a llevar a cabo las distintas acciones de promoción sobre el producto "Nieve Neuquina" con la presencia de toda la oferta de nieve y esquí de la provincia en la feria Vitrina Anato a desarrollarse en Bogotá, donde tenemos prevista una importante agenda de encuentros comerciales con los principales operadores de Colombia.

Por otra parte, esta semana se enviará la convocatoria a todo el sector privado para la participación en las próximas acciones de promoción, nacionales e internacionales, con la feria WTM a desarrollarse en San Pablo (Brasil) como principal objetivo de cara a la próxima temporada invernal.

Brasil es el principal mercado emisor de turistas hacia la Argentina, por ello la WTM Latin América es una oportunidad de interés para el sector, para fortalecer los lazos comerciales, promocionar los destinos turísticos del país y comercializar la oferta turística.

WTM Latin América

Se trata de un evento de viajes y turismo de América Latina que ofrece excelentes oportunidades de negocios, mejor retorno sobre la inversión y acceso a compradores, influencers y profesionales relevantes y calificados de la industria de viajes y turismo.

WTM Latin América es el tercer gran evento presencial pospandemia del portfolio de eventos de viajes y turismo. La feria es organizada anualmente por Reed Travel Exhbition, entidad organizadora de seis eventos anuales de empresa a empresa en cuatro continentes.

En la feria, los Tour Operadores y principales actores del trade local, exponen sus novedades y productos para los más de 19.000 visitantes que se esperan en los tres días de evento. Participarán profesionales de todo Brasil y contará con 500 expositores de más de 40 países.