jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Chos Malal

VIDEO Figueroa se reúne con los intendentes en Chos Malal

En el anterior encuentro, llevado a cabo en Casa de Gobierno, el encuentro convocó a 57 intendentes neuquinos.
martes 20 de febrero de 2024

Chos Malal.-  El gobernador Rolando Figueroa se reúne este martes a todos los intendentes en esta localidad para tratar un pacto de gobernabilidad en la provincia. Entre los principales intendentes que se encuentran en el Centro Cultural de esta localidad, se encuentran el de Neuquén, Mariano Gaido, Norma Sepúlveda, intendente de la comunidad petrolera de R. de los Sauces,  y el de Cutral Co, Ramón Solano Rioseco. También hay funcionarios provinciales.

El encuentro comenzó pasadas las 10. Fueron citados todos los intendentes. En el encuentro también se analizará la actual situación por la que atraviesa en país y la provincia.

 “El objetivo será la armonización tributaria y ponernos de acuerdo en cómo vamos a administrar con eficiencia nuestros recursos, siempre defendiendo la neuquinidad”, expresó Figueroa en los primeros días de febrero en la localidad de San Martín de los Andes.

Señaló que “esto significa que el ISSN no se toca, que las empresas públicas no se tocan, que para nosotros son muy importante la salud y la educación pública, que son cuestiones que el neuquino hasta acá se ha manifestado claramente sobre qué es lo que quiere”. 

En el anterior encuentro, llevado a cabo en Casa de Gobierno, el encuentro convocó a 57 intendentes neuquinos.

FM Patagonia